martes, 9 de mayo de 2017

Declaramos vecino ilustre al Padre Juan Ramón Celeiro


Cumplió 25 años de su trayectoria en la Parroquia San Juan Bautista de Valentín Alsina.



Con gran emoción el Párroco Juan Ramón Celeiro recibió de manos del Intendente Néstor Grindetti la plaqueta y el respectivo decreto N°1096 con firma del 4 de mayo de 2017, que lo declara merecedor del reconocimiento público de “Vecino Ilustre”
La distinción, que tuvo lugar en medio de la tradicional misa dominical de Acción de Gracias, arrancó encendidos aplausos de toda la comunidad feligresa que asistió a celebrar los 25 años del padre frente a la Parroquia San Juan Bautista de Valentín Alsina.
En la oportunidad, Celeiro agradeció al Intendente Grindetti y a la secretaria de Gobierno, Noelia Quindimil  el reconocimiento y recordó a Monseñor Colino que fue el que lo designo para estar al frente del templo de la calle Presidente Perón al 2900.
Cabe destacar que Celeiro, oriundo de Lanús, lleva desde la década del 80, donde comenzó su trayectoria sacerdotal, una vida dedicada a la fe y a la comunidad. Sus orígenes como párroco se remontan a la ciudad de Monte Chingolo, en la parroquia San Juan Bautista María Vianney que junto a la comunidad construyó un nuevo templo.
Asimismo es creador del Instituto secundario San Juan Bautista, autor de diversos libros religiosos, entre los que se destaca la primera novena “María Desatanudos”, profesor en seminarios y conferencista sobre temas marianos en Francia;  Alemania y Bélgica y es integrante además, del Consejo de  Consultores y decano de la zona 5 de la DiócesisAvellaneda-Lanús, entre sus múltiples actividades


https://www.lanus.gob.ar/noticias/732-declaramos-vecino-ilustre-al-padre-juan-ramon-celeiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Buscar este blog