Por ti, Señor, lo haré



 

Guardaré tus mandamientos, porque al hacerlo así,

soy consciente de que cuido lo más santo y noble

que Dios, en tu comunión contigo, nos legó.

Amaré tus mandamientos, porque al amarlos,

sabré que amó lo que Tú, estando con nosotros,

amaste, defendiste y llevaste en tu mente y corazón.

Esperaré al Espíritu Santo, porque en esa espera,

residirá la fuerza que me auxiliará

en el duro combate de mi vida y de mis luchas.

Viviré, bajo el soplo de tu Espíritu,

porque en la carrera de mis días,

siento que no puedo llegar al final si, ese Espíritu,

lo dejo de lado agarrándome a otros huracanes.

 

Por ti, Señor, lo haré.


Miraré hacia el cielo cada vez que me encuentre

en cruel batalla con mi soledad.

Buscaré respuestas en tu Palabra

cuando el discurso del mundo sea promesa hueca.

Aceptaré tus mandamientos,

porque al aceptarlos, reverenciarlos y vivirlos,

sé que se encuentra el secreto para dar contigo,

para amar al Padre y vivir en el Espíritu.


Por Ti, y porque lo necesito, lo haré Señor.

 

P. Javier Leoz

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA NATIVIDAD DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA Fiesta

Feliz Aniversario sacerdotal