NOVENA A LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA CUARTO DÍA

 



Por la señal de la Santa Cruz+

de nuestros enemigos+
líbranos, Señor, Dios nuestro+
En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo +

Oración Inicial

“Madre mía, infunde en mí aquel amor que ardía en tu Corazón por Él; en mí, que, cubierto de miserias, admiro en Ti el misterio de Tu Inmaculada Concepción y que ardientemente deseo, por ese misterio, purifiques mi corazón para amar a mi Dios y a tu Dios; a mi mente para elevarme hasta Él y contemplarlo, adorarlo y servirlo en espíritu y en verdad, a mi cuerpo para que sea su tabernáculo cuando se digne venir a mí en la Santa Comunión” (Padre Pío)

Lectura bíblica del cuarto día:

“Mi amado es para mí, y yo para mi amado” Cantares 2, 16

En los caminos del amor nadie es tan pobre que no tenga algo que dar, ni nadie es tan rico que no tenga nada que recibir. Cuando se está caminando por la caridad de Cristo, uno se siente unido a los demás y se sienten como propias las necesidades, los sufrimientos y las alegrías de los hermanos.

María enséñanos a amar de verdad. Haznos como tú grandes para el amor.

Pedir la gracia que se desea alcanzar de María en esta novena.

(Padre Nuestro, Ave María y Gloria)

Oración Final

Bendita sea tu pureza
y eternamente lo sea
pues todo un Dios se recrea
en tan graciosa belleza.
A ti, celestial Princesa
Virgen Sagrada María
te ofrezco en este día
alma, vida y corazón.
¡Mírame con compasión!
¡No me dejes, Madre mía!

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA NATIVIDAD DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA Fiesta

Feliz Aniversario sacerdotal