Quiero ser estrella


 


Para alumbrar a los que quieren salir de la oscuridad a la luz.

Para llevar a los hombres a la aventura.

Para guiar a los que buscan sin encontrar.

 

Quiero ser estrella.

Para levantar ilusiones y apagar temores.

Para levantar el ánimo de los que andan caídos.

Para sacar, a quien lo desee, de las mazmorras de su egoísmo.

 

Quiero ser estrella.

Para que, en el cielo, se escriba una palabra: ESPERANZA.

Para que, en el la tierra, se firme un pacto: AMOR.

Para que, en el corazón, suene una melodía: DIOS.

 

Quiero ser estrella.

Para que, el hombre, piense

y nunca olvide el cielo.

Para que, el hombre, siempre se ponga en camino

y nunca permanezca quieto.

Para que, el hombre, descubra lo grande que se es,

cuando a Dios, se le pone ante todo y sobre todo.

 

Quiero ser estrella.

Para que muchos descubran el gozo de la fe.

Para que otros dejen de adorar a lo que, Dios, no lo es.

Para que otros tantos, vayan y vean que Dios

apuesta, cree y vive por el hombre en Jesús.

 

¿Quieres ser estrella?

Es muy fácil: ilumina tu camino con la luces de la paz,

del amor, de la perseverancia, de la alegría y de la fe.

Y, comprobarás, que muchos…seguirán sus destellos

 

P. Javier Leoz

 

 

 

.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA NATIVIDAD DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA Fiesta

Feliz Aniversario sacerdotal