Bienaventurada Virgen María, Madre y Medianera de la Gracia

Para esta segunda semana de noviembre, en la cual damos inicio al Mes de María, queremos invitarlos a ir reconociendo virtudes y advocaciones de ella, para tenerla presente en nuestras oraciones diarias, es por ello que los invitamos a intencionar la semana con un extracto de la oración inicial.





Oh! María, durante el bello mes que te está consagrado todo resuena con tú nombre y alabanza. Tu santuario resplandece con nuevo brillo y nuestras manos te han elevado un trono de gracia y de amor, desde donde presides nuestras fiestas y escuchas nuestras oraciones y votos...
...En este mes bendito procuraremos cultivar en nuestros corazones la humildad, modesta flor que te es tan querida, y con tu auxilio llegaremos a ser puros humildes, caritativos, pacientes y resignados.
¡Oh María!, has producir en el fondo de nuestros corazones todas estas amables virtudes. Que ellas broten, florezcan y den al fin fruto de gracia, para poder ser algún día dignos hijos de la más santa y de la mejor de las madres.
Amén

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA NATIVIDAD DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA Fiesta

Feliz Aniversario sacerdotal