“Ánimo, no teman, que soy yo ”

Reflexión MARTES 02 

 Iniciamos nuestra oración diaria, poniéndonos en presencia del Señor que es Padre, Hijo y Espíritu Santo. Amén. Escuchemos con el corazón la canción Es el Señor, para así pedir que el Espíritu Santo confirme nuestra fe en el día de hoy. Canción: Sin miedo. Cristóbal Fones, SJ.

 Las experiencias vividas por los discípulos de Jesús hace más de dos mil años son muy parecidas a las nuestras hoy. En los tiempos que vivimos hay muchos temores que nos acechan, Jesús nos vuelve a desafiar hoy: ¿por qué dudan? . La invitación es a subir a la barca, es decir sentir que estamos juntos como Iglesia y pedirle ayuda, Él no dejará que nos hundamos. Preguntémonos, ¿en qué o quién ponemos verdaderamente nuestra confianza?

Oración

Señor Jesús te pedimos perdón por confiar en nuestras fuerzas antes que en tu cercanía y fidelidad con nosotros. Que seamos para otros, a través de tu Palabra, personas que ayuden a disipar los miedos y a enseñar a confiar que tu amor generoso es el mejor tesoro de nuestra vida. Amén “Ánimo, no teman, que soy yo ” 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA NATIVIDAD DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA Fiesta

Feliz Aniversario sacerdotal