Sagrado Corazón

 Gracias, Señor, porque cada vez que me postro frente a Ti ante el sagrario recibo tu amor, recibo la gracia de Dios, recibo la luz del Espíritu. 

Gracias, Señor, porque en cada adoración eucarística me bendices, enciendes mi fe y mi esperanza, me haces consciente de mi debilidad, de mi fragilidad y de mi nada, que en Ti todo lo puede.

Anhelo, Señor, acercarme a tu Sagrado Corazón. Te pido ser manso y humilde de corazón para servir y amar como lo haces Tú. Te ruego que infundas en mi pobre corazón, por medio de tu Santo Espíritu, el soplo de las virtudes y de tu infinito amor.

Sagrado Corazón de Jesús, pongo mi vida, mi familia, mi trabajo, mis preocupaciones en tus manos porque Tú sabes lo que me conviene y me darás aquello que es mejor para mí. Dame fe y confianza, Señor, para avanzar cada día haciendo siempre tu voluntad porque, aunque tantas veces te fallo y te abandono, Tú sabes que te amo. 

¡Sagrado Corazón de Jesús, en vos confío!


Meditamos con esta canción 


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA NATIVIDAD DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA Fiesta

Feliz Aniversario sacerdotal